Aetna y GNP Crean Alianza de Seguros Para que las Familias Mexicanas Puedan Tener Seguros Médicos en EE.UU. y en el Extranjero

Monday, February 3, 2014

GNP lanza planes internacionales de atención médica con cobertura de Aetna

HARTFORD, Connecticut y CIUDAD DE MÉXICO — Aetna, una de las principales empresas de beneficios médicos de Estados Unidos y el Grupo Nacional Provincial (GNP), la mayor aseguradora médica de México, anunciaron hoy una alianza estratégica que incorpora la cobertura médica internacional de Aetna en dos planes médicos de alta gama de GNP para los residentes de México.

Los planes de GNP, Línea Azul Internacional y Línea Azul VIP, incorporarán este mes la cobertura internacional de Aetna. Además de la cobertura nacional en México, los beneficios de los planes incluyen internaciones, tratamiento ambulatorio, farmacia y atención de emergencia, entre otros servicios, en Estados Unidos y en el extranjero. Los miembros de los planes tendrán acceso a la red de más de un millón de profesionales médicos en Estados Unidos y otros 100.000 proveedores de Aetna en todo el mundo. Asimismo, se ofrecen otros servicios de Aetna, como por ejemplo, gestión de la atención médica, herramientas de tecnología móvil e información exhaustiva sobre salud y bienestar. Los planes brindarán cobertura a los miembros en Estados Unidos conforme a las leyes y normativas de Estados Unidos, incluida la legislación que reforma su sistema sanitario.

“Los clientes que compran nuestros planes Línea Azul Internacional y Línea Azul VIP suelen tener segundas residencias en Estados Unidos y viajan mucho”, explicó Alejandro Bailleres, gerente general de GNP. “Están acostumbrados a lo mejor. Estamos encantados de trabajar con Aetna para que nuestros miembros puedan recibir atención médica de alta calidad sin complicaciones, no importa en qué lugar del mundo se encuentren. La fortaleza de Aetna en analítica de gestión médica, tecnología y soluciones médicas será de gran utilidad para nuestros clientes”.

Eugene Marks, gerente general de Aetna International para el continente americano, señaló: “GNP comparte nuestro profundo compromiso con la excelencia y trabajan para satisfacer las necesidades del cliente. Como uno de los mayores proveedores de seguros médicos para expatriados, entendemos lo importante que es para nuestros miembros que estemos ahí para proteger la salud o acompañarlos durante una crisis médica cuando están lejos de su casa. Estamos encantados de prestar servicios a los miembros de GNP mientras estén en Estados Unidos o viajando por el mundo, y además queremos ampliar nuestra relación en otras áreas de tecnología, productos y servicios”.

Los residentes mexicanos que quieran saber más sobre la Línea Azul Internacional y la Línea Azul VIP de GNP pueden llamar al +52 55 52 27 3000 o al 01800 400 9000 o comunicarse con el agente local.

Acerca de GNP

GNP es la principal compañía de seguros de México, que ofrece diversas líneas de productos, con una trayectoria que se remonta a 1901. Desde entonces, GNP ha sido reconocida por su experiencia, innovación y estabilidad financiera. En la actualidad, GNP ofrece una amplia selección de soluciones de protección en todas las líneas de negocios: seguros médicos, de vida, para el automotor, para la propiedad y contra accidentes. La compañía presta servicios no sólo a los individuos sino también a las corporaciones y al gobierno. Dentro del mercado de los seguros médicos en México, el GNP es el líder en primas emitidas y monto de reclamos pagados, asistiendo a más de 1,2 millones de miembros a través de asociaciones establecidas y sostenidas con los prestadores de servicios médicos más importantes y los médicos más prestigiosos. GNP asiste a sus clientes a través de una red de más de 5.000 agentes y más de 5.000 colaboradores. Para más información, visite el sitio web www.gnp.com.mx.

Acerca de Aetna International

Aetna International se ha comprometido a ayudar en la conformación de una comunidad global más fuerte y saludable. Para ello, ofrece beneficios médicos integrales y soluciones para el manejo de la salud en todo el mundo. Aetna International, el sector de atención a expatriados, es uno de los proveedores de beneficios de salud más grandes e importantes de la industria, con más de 500.000 miembros en todo el mundo. Las ofertas para los expatriados beneficios médicos, dentales, para el cuidado de la visión, de seguro de vida, por incapacidad y asistencia de emergencia. La unidad de negocios de administración de servicios médicos de Aetna International colabora con sistemas de atención de salud, entidades gubernamentales y patrocinadores de planes en todo el mundo para diseñar y desarrollar soluciones de administración de la salud que se adapten a los mercados locales y que mejoren los costos, la calidad y la salud. Para más información, visite el sitio web www.aetnainternational.com.

Acerca de Aetna

Aetna es una de las empresas líderes en Estados Unidos en materia de beneficios diversificados para la atención médica, y presta servicios de información y recursos a casi 44 millones de personas, para capacitarlos en la toma de decisiones relacionadas con la atención médica. Aetna ofrece una amplia gama de productos tradicionales, voluntarios y para el consumidor en materia de seguros de salud y servicios relacionados, incluyendo planes médicos, farmacéuticos, dentales, para tratar trastornos de la conducta, de vida e incapacidad grupales, así como servicios de gestión de capacidades médicas, servicios administrativos de atención médica para planes Medicaid, servicios administrativos para planes de compensación del trabajador y servicios de tecnología de la información para el sector médico. La clientela de Aetna está integrada por grupos empleadores, individuos, estudiantes universitarios, trabajadores por hora y de medio tiempo, planes de salud, prestadores médicos unidades gubernamentales, planes patrocinados por el gobierno, grupos de trabajo y residentes en el exterior. Para más información, visite el sitio web www.aetna.com.

Contacto con los medios:

Aetna
Marnie Goodman
+1-860-273-2314
GoodmanM2@aetna.com

Contacto con los medios:

GNP
Mónica Mejía
monica.mejia@gnp.com.mx

Like what you just read?