Centro de recursos para el COVID-19

El coronavirus está aquí, y nosotros estamos listos para ayudar.

En CVS Health, trabajamos todos los días para ayudar a la gente en su camino a recuperar su salud. Nunca antes había sido tan importante para nosotros el cumplir nuestro propósito para con ustedes, apreciados clientes, pacientes, miembros y empleados. Los alentamos a usar este centro de recursos para gestionar mejor su salud y bienestar.

Recursos de salud

Ofrecemos servicios que pudieran ayudarle a minimizar su exposición al riesgo o si está enfermo.

El 9 de marzo de 2020, CVS Health anunció recursos adicionales por el COVID-19 para aumentar el acceso de los pacientes a medicamentos. De forma inmediata, CVS Pharmacy dejará de cobrar por el servicio de entrega a domicilio de medicinas de prescripción, lo que permitirá que los clientes eviten tener que visitar su farmacia CVS local para recibir un nuevo medicamento o surtir uno anterior. Obtenga servicio de entrega gratis de medicamentos y otros productos esenciales de la tienda.PARA SERVICIO DE ENTRAGA DE MEDICAMENTOS: la entrega está disponible para medicamentos de prescripción que califiquencon programas de beneficios de prescripción y planes de seguro elegibles. Los horarios límite para las órdenes pudieran variar por opción de entrega y ubicación de la farmacia. La entrega de 1 a 2 días está disponible sólo en órdenes realizadas de lunes a jueves. La entrega pudiera estar sujeta a demoras. No todas las opciones de entrega están disponibles para cada dirección o desde todas las locaciones de farmacia. Aplican cargos por entrega y pudieran variar por opción y locación de entrega. La entrega de artículos selectos sin prescripción está disponiblecon la entrega de prescripciones en ubicaciones participantes. La entrega de artículos selectos sin prescripción no está disponible en CVS Pharmacy® en Target. La selección de artículos sin prescripción disponibles pudiera variar para órdenes en línea y en tienda. Los artículos sin prescripción se cobran al precio en línea, que pudiera variar del precio en la tienda. Los cupones, ExtraBucks® Rewards o promociones en tienda con entrega pudieran no ser usados con órdenes de entrega. Las promociones en línea no pueden ser usadas ni los ExtraBucks Rewards pueden ser obtenidos mediante órdenes por teléfono a las tiendas. Requiere pago por adelantado con tarjeta de crédito, débito o FSA/HSA. En la mayoría de los casos, las tarjetas FSA/HSA no pudieran ser usadas para los cargos por entrega. Aplican otras restricciones. Visita nuestra lista de preguntas frecuentes o llama a tu farmacia local para más detalles. Disponible en entrega de 1 a 2 días cuando su prescripción esté lista para recogerse.

Visite nuestro drive-thru para más que prescripciones. Ahora puede agregar a la orden de su prescripción productos para el alivio del dolor, el alivio para las alergias, el cuidado de la piel, el alivio para el resfrío y para el cuidado digestivo en uno de nuestros numerosos drive-thrus. 

Programe una visita por video.PARA LA VISITA POR VIDEO: Disponible en estados seleccionados para condiciones seleccionadas. Aplican otras restricciones. Para recibir estos servicios, será conectado a un proveedor tercero de confianza. Obtenga asistencia de su profesional de la salud desde la comodidad de su hogar.

Programe una visita MinuteClinic®. Requiere cita. Las visitas sin cita previa no están disponibles por ahora. No están disponibles exámenes para el COVID‐19.

Considere surtir sus recetas antes de tiempo y tener una dotación de medicamentos para 90 días. Contacte a su farmacia CVS preferida para saber si sus prescripciones califican.

Encuentre su línea directa estatal para el COVID‐19.

Apoyo a la comunidad

Aetna Resources For Living® (RFL) ofrece apoyo y recursos a individuos y organizaciones que han sido impactados por el COVID-19. Mediante esta liberalización, aquellos que necesiten apoyo pueden acceder a los servicios RFL, sean o no parte de sus beneficios.

Las organizaciones o individuos que no tengan RFL pueden contactar a RFL al 1-833-327-AETNA (1-833-327-2386)

Los miembros y promotores del plan que no tengan RFL deben llamar a su número RFL designado, disponible en los materiales del programa

El apoyo a los individuos y organizaciones que no tengan RFL incluye:

  • Apoyo por teléfono en el momento para ayudar a los interlocutores a manejar el impacto emocional del evento

  • Folletos informativos sobre cómo afrontar la crisis

  • Referencias de recursos comunitarios, incluyendo servicios de apoyo local en su localidad

  • Consultas administrativas para ayudar a las organizaciones a responder a las necesidad de sus empleados, incluso si no son clientes de RFL

  • Los empleadores pueden contactar nuestra línea de apoyo especializado al 1-800-243-5240

  • Servicios en situ están disponibles con cargo por servicio para que las compañías ayuden a sus empleados a recuperarse del impacto de estos eventos en el lugar de trabajo

04.30.20